Seguridad, Confiabilidad, Calidad y Eficiencia
integrados para brindar el máximo confort.
Luego de varios años de presencia de la Marca en México, ROWA inaugura sus propias instalaciones en el año 2009 apoyando la creciente demanda de soluciones de confort en el Mercado Sanitario Mexicano. Nuestra filial ROWAMEX se sitúa en Naucalpan, Edo. México.
En ROWA capacitamos a profesionales especializados en el área de la industria hidráulica, acompañándolos en los proyectos y desafíos que tengan por resolver. Nos comprometemos socialmente en brindar capacitación a personas que quieran hacer de la instalación de los productos ROWA una actividad profesional y sustento de sus familias. De esta manera ROWA desarrolla cursos con salida laboral.
Comprometidos con el medio ambiente, somos una empresa que recicla sus materiales evitando la contaminación global. Adicionalmente nuestros equipos se caracterizan por ser silenciosos gracias a su sistema de rotor húmedo.
Con más de 60 años de experiencia, ROWA continúa con el firme compromiso de mejorar el confort en el uso del agua en México brindando soluciones novedosas en cuanto a la presurización, circulación y elevación de agua.
NUESTRA VISIÓN
Ocupar un lugar destacado en el continente americano brindando soluciones
al continuo avance de la tecnología sanitaria.
Nuestra finalidad es ofrecer productos de alta calidad, confiabilidad y eficientes, pensados para brindar el máximo confort.
NUESTRA MISIÓN
La misión de ROWA S.A. es destacarnos en el mercado de "Presurizadores y Electrobombas Centrífugas de Agua, totalmente silenciosos”, productos que están inspirados en las necesidades de nuestros consumidores.

Brindamos el mejor servicio de asistencia técnica para poder identificar y satisfacer las inquietudes de nuestros clientes.

Promovemos las relaciones fundadas en el respeto y la responsabilidad entre
las personas que nos acompañan en nuestro día a día laboral, nuestros empleados, clientes y proveedores.

Nuestra filosofía de trabajo nos impulsa a esforzarnos continuamente para obtener los mejores resultados y desarrollar productos innovadores, salvaguardando así los intereses y la confianza de nuestros accionistas.

Somos una compañía que cree en el desarrollo de las capacidades y el bienestar de nuestros empleados, a los que les ofrecemos un ambiente laboral moralmente íntegro, un puesto de trabajo con posibilidades de progreso a partir del esfuerzo propio y de las ansias de superación.

Nuestra empresa se basa en la calidad, la solidez, la confianza, la seguridad, la honestidad y el sentido de servicio, características inherentes a la esencia de ROWA desde sus inicios, que prevalecen en el presente y nos guiarán en el futuro.
© 2018 Rowa S.A.